viernes, 14 de enero de 2022

Abogado de Alexis Villalona lamenta que lo apresaran de esa forma

 Baní, RD

El abogado de Alexis Villalona, Jorge de los Santos, aseguró que todavía no se ha comunicado con su cliente desde que fue arrestado este viernes, añadiendo que intentó convencerlo de que se entregue de manera voluntaria.

Asimismo, lamentó que a Villalona lo arrestaran de esta forma, indicando que actualmente lo único que falta es esperar la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público.

“El próximo paso son las condiciones de la judialización de este importante proceso que ha conmocionado a toda la opinión pública, tanto nacional como a nivel internacional, motivo por los cuales estamos aquí prestos para confirmar el apresamiento”, explicó.

El “Abusador de Baní” fue apresado por miembros de la Policía Nacional, tras un operativo de agentes de la Unidad de Acción Rápida en la comunidad de El Fundo, provincia Peravia.

Villalona estaba prófugo de las autoridades desde el primer día del 2022, tras ser captado en video mientras agredía físicamente en múltiples ocasiones a una mujer identificada como Santa Arias.  

Posible condena

El fiscal titular de la Provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal, informó que Villalona podría ser condenado de uno a cinco años, en primer término, por violación a la ley de Violencia de Género y Protección de la Familia y de la Mujer.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados a conocer públicamente en su momento.   Santo Domingo, RD. - El Director Genera...