miércoles, 5 de enero de 2022

Liga de softball declara miembro meritorio al presidente del PRD SDO Vinicio Aquino

La noche de ayer fue declarado miembro meritorio de la liga de softball Sangre Nueva el presidente del partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste, regidor vinicio Aquino. 

El evento se llevó a cabo en el sector San Miguel de Manoguayabo donde estuvo presente un número significante de jugadores quienes dieron testimonio del trabajo de Aquino en beneficio de las diferentes comunidades.


Al hablar, el dirigente político dijo a los presentes que aceptaba este reconocimiento en nombre de la causa y que Sangre Nueva no le debe nada ya que el es un servidor publico el cual esta a disposición de todos los ciudadanos quienes lo eligieron para servir y representar  dignamente a los  municipes no sólo del municipio SDO sino de donde  le soliciten, recordando siempre que el PRD es el partido de las oportunidades. 


Vinicio Aquino acudió acompañado de Leo Minaya secretario general en SDO del partido Blanco y de su amigo de infancia el salsero Pakole.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados a conocer públicamente en su momento.   Santo Domingo, RD. - El Director Genera...