Social Counter

Ortiz Bosch justifica la no destitución de Lisandro Macarrulla

 

La directora general de Ética e Integridad Gubernamental comparó el caso de Macarrulla con el de la exministra de la Juventud, Kimberly Taveras, quien fue destituida por supuestas irregularidades de ese ministerio.



SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, cuya empresa familiar Mac  Construcciones fue contratada para la construcción del penal la Nueva Victoria, no ha sido destituido porque según Milagros Ortiz Bosch, es un caso en el que no lo involucra a él directamente

La directora general de Ética e Integridad Gubernamental comparó el caso de Macarrulla con el de la exministra de la Juventud, Kimberly Taveras, quien fue destituida por irregularidades de ese ministerio.

“Tu me dirás ¿por qué no pasó lo mismo con Lisandro Macarrulla? en el caso de Kimberly de una mujer joven, era un caso que le implicaba a ella en la evaluación que la justicia hizo de su declaración patrimonial y eso es un caso de justicia, y es un caso que ella implica una investigación”. manifestó Ortiz Bosch en la entrevista central de El Despertador.

Ortiz dijo que en el caso de la última exministra de la Juventud, Luz de Alba Jiménez, la Contraloría la remitió a la justicia.

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, supuestamente participó en operaciones fraudulentas en la construcción de la nueva cárcel de La Victoria.

“Yo tan pronto salió el rumor le pedí la entrevista a Lisandro y hablamos del tema muy extensa, y le hice las preguntas apropiadas, yo no le consulté a nadie lo que tenía que hacer, yo sabía lo que tenía que hacer y lo hice”, sostuvo,

“Cuando conversé con él, me presentó a donde estaba el problema, porque era un asunto vinculado con el exprocurador y ya estaba allá, ya estaba en la justicia y yo no llegó allá”.

Fuente: https://noticialibre.com/2022/01/milagros-ortiz-bosch-justifica-la-no-destitucion-de-lisandro-macarrulla/

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

Publicar un comentario

0 Comentarios