Social Counter

849 Alcarrizos Studio, primera planta televisoras digital, del municipio de Los Alcarrizos.






Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- En la tarde de este sábado 12 de febrero se estuvo degustando un agradable cocktail, en las nuevas instalaciones de 849 Alcarrizos Estudios, la primera planta televisoras digital, del municipio de Los Alcarrizos.

Diferentes personalidades felicitaron de manera enardecida, la iniciativa del empresario de la comunicación digital, Ing. Edgal Caraballo, quien desde sus inicio ha venido haciendo buenas inversiones e innovando, para lo que se ha convertido hoy en día la comunicación en el municipio de Los Alcarrizos. 


849 Alcarrizos Studio, viene con varios Set en los cuales se realizarán los diferentes programas, con una variedad de escenografía adaptada a los nuevos tiempos y al gusto popular.


Las nuevas instalaciones están ubicadas en la Calle Duarte, Los Multis, 2do nivel, encima de la banca deportiva Enrriquillo Sport.


Hicieron acto de presencia y expresaron palabras de motivación, La Lic. Gloria Reyes, Directora de Prosolis; El diputado Sandro Sanchez, el Regidor Aldo Adon, así como otras personalidades y comunicadores que realizan diversos programas en la plataforma.

Publicar un comentario

0 Comentarios