Social Counter

Alcalde José Andújar recorre Zona de Expansión de Manoguayabo y promete obras de interés general



Santo Domingo, RD.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, hizo un recorrido de más de un kilómetro este sábado 26 de febrero por la Zona de Expansión de Manoguayabo, donde se reunió con sus munícipes y se comprometió a ejecutar una serie de obras prioritarias.


Andújar comenzó el recorrido en los humedales de los residenciales Roalba y Tanque Azul, mirando el estado de esos espacios para buscar soluciones a las demandas de esas comunidades.


Prometió que las cañadas que impactan todas las comunidades de esa zona de Hato Nuevo serán intervenidas la próxima semana, junto con el puente que divide a Los Rieles con el Tanque Azul.


A los vecinos del residencial Brugal la Alcaldía les hará una cancha y un parque de diversión. Verificó los trabajos de aceras y contenes y dio seguimiento a los avances de los trabaos de las calles Manoguayabo-Hato Nuevo-Bienvenido-Palavé, y La Cordillera.


Posteriormente, el alcalde de Santo Domingo Oeste se trasladó a las calles Santa Clara y Clemente Guzmán, de Manoguayabo, para atender solicitudes pendientes.


En la Santa Clara, junto a sus residentes, evaluó el estado de la vía, que se está derrumbando y aseguró que, en combinación con el Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía resolverán esa situación.

Los vecinos de la Clemente Guzmán solicitan que se reconecte esa vía con el residencial Riviera del Haina (Los Bisonó de Bayona), ya que ese tramo fue cerrado.


Esta noche, José Andújar estará en la cancha del Ensanche Altagracia, dando respaldo al deporte de Santo Domingo Oeste.


A esto se suman reuniones políticas y encuentros con líderes comunitarios de El Libertador de Herrera. Mañana, a partir de las 2:00 de la tarde, estará en el desfile del Carnaval de Herrera, en la avenida Isabel Aguiar.












Publicar un comentario

0 Comentarios