miércoles, 9 de febrero de 2022

Amenazas de bomba provoca evacuación de varias escuelas en Washington



WASHINGTON – El Departamento de Policía Metropolitana de DC y otras agencias estaban respondiendo a una serie de amenazas de bomba el miércoles que provocaron la evacuación de varias escuelas.

“MPD está respondiendo a múltiples amenazas de bomba en todo el Distrito, incluidas DCPS y DC Charter Schools. Las escuelas están siendo evacuadas actualmente. Las investigaciones están en curso”, escribió la policía en un tuit.

Enrique Gutiérrez de las Escuelas Públicas de DC dijo: “Las Escuelas Públicas de DC han sido informadas de las amenazas a la seguridad en las Escuelas Secundarias Dunbar, Roosevelt y Ron Brown esta tarde. Todos los estudiantes y el personal fueron evacuados de manera segura de acuerdo con los protocolos de DCPS. Las Escuelas Públicas de DC valoran la seguridad de todos nuestros estudiantes, personal y visitantes y continuarán ofreciendo apoyo a nuestras comunidades escolares mientras continúan las investigaciones del MPD”.

“En las últimas 24 horas, las Escuelas Públicas de DC han recibido amenazas de bomba en tres de nuestras escuelas secundarias”, dijo el canciller de DCPS, Lewis Ferebee. “Estos son incidentes problemáticos que nos tomamos muy en serio. Todos los estudiantes y el personal fueron evacuados de manera segura de acuerdo con los protocolos de DCPS, y MPD respondió rápidamente a las escuelas”.

No se reportaron heridos. El origen de las amenazas sigue bajo investigación.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados a conocer públicamente en su momento.   Santo Domingo, RD. - El Director Genera...