Social Counter

Conocerán hoy revisión medida de coerción a 5 implicados en Operación Medusa


El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional conocerá este martes revisión obligatoria de medida de coerción a cinco de los implicados en el entrama de corrupción denominado Operación Medusa.


La audiencia está pautada para las 9:00 de la mañana en el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.


Las medidas de revisión son para los imputados Alfredo Alexander Solano Augusto y Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, quienes cumplen prisión preventiva en Najayo-Hombre, San Cristóbal.


Mientras que también buscan variación de sus medidas, Jenny Marte, Altagracia Guillén y Rafael Mercedes, a quienes se le impuso garantías económicas por un millón de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica.


Por el caso también está implicado el exprocurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, a quien le fue rechazado su pedido de variación de medida de coerción consistente en prisión preventiva.


El otro imputado Javier Alejandro Forteza Ibarra.


El Ministerio Público argumenta que este caso es un proceso complejo que tiene miles de pruebas e imputados nuevos acusados de cometer hechos muy graves y que en los próximos días estarán depositando la acusación que ya le están dando los toques finales.

@procuraduriagralrd

#rdfirmaautorizada

http://cpep.gob.do/



Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇




Publicar un comentario

0 Comentarios