Social Counter

Consulado de Nueva York abre ventanilla especial del INPOSDOM

 



POR VICTOR GOMEZ


NUEVA YORK.- El Cónsul Eligio Jáquez y Katiuska Báez, directora  general de INSPODOM, anunciaron la apertura de una ventanilla especial del Instituto Postal Dominicano en esta ciudad.


Lo hicieron durante un encuentro este jueves en el Consulado Dominicano, localizado en el 1501 de Broadway, donde se comprometieron  a ofrecer un servicio  completo   de envío de correspondencias y paquetes desde la  ventanilla especial  en la sede consular de esta ciudad.


 Ambos funcionarios del gobierno dominicano resaltaron  la importancia  de la apertura de la ventanilla que facilitará  el envío de documentos al país.


El cónsul dijo que los dominicanos residentes en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania  serán beneficiados  con la apertura de la ventanilla  de INPOSDOM  en la  sede.


“Los dominicanos que  acudan  en procura  de documentos a la dependencia  consular   no tendrán  que salir del Consulado  para enviar sus documentos  al país“ indicó.


Expresó que "la apertura de la ventanilla para envío  de documentos consulares y de otra índole vía INPOSDOM forma parte de la ejecutoria del gobierno del presidente Luis Abinader,  para facilitarles a los ciudadanos en el exterior los servicios de correo  del Estado dominicano".


Por su parte Katiuska Báez, directora del INPOSDOM, dijo  que con la inauguración  del servicio de la ventanilla espacial se inicia una jornada  intensa  para llevar ese servicio a cada uno de los consulado para servir a los quisqueyanos residentes en el exterior".


“Para  la concretización  de este servicio debemos  agradecer  y reconocer  la voluntad  y apoyo  de nuestro Cónsul Eligio Jáquez y de su equipo , quienes  nos han ofrecido las facilidades para aportar a todos los servicios”, expresó la funcionaria  gubernamental.


Dijo que con su visita deja  formalmente inaugurada  el servicio de la ventanilla espacial, la cual brindará a los dominicanos residentes en la urbe neoyorquina el servicio de envió a República Dominicana  de documentos oficiales y privados  manejados a través del Consulado, de una manera segura y a tiempo record con precios competitivos.


En el desarrollo del acto también habló Fernando Ramírez, encargado  de la Ventanilla Especial, quien agradeció al Cónsul Eligio Jáquez y a su equipo por el respaldo que le han brindado desde su llegada a la sede consular.


También se dirigió  brevemente a los presentes la ministra sin Cartera de la Presidencia de la República Dominicana, Geanilda Vázquez, quién habló del interés del gobierno encabezado por Luis Abinader de cumplir con las promesas que hiciera durante su visita a esta ciudad.


En el acto participaron vicecónsules, funcionarios departamentales del Consulado, y Manuela Quiñores, sub-directora del INPOSDOM


http://cpep.gob.do/



Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇





Publicar un comentario

0 Comentarios