Social Counter

Cruz Roja Dominicana Herrera realiza exitosamente actividad previo Dia de San Valentín












Al celebrarse este lunes 14 de febrero dia de #SanValentín Cruz Roja Dominicana  Filial Herrera Central  concluyó exitosamente la tarde de este domingo el intercambio de tarjetas con mensajes románticos, paletas  y  chocolates  entregado a choferes y  usuarios de  carros público , quienes manifestaron sentirse alegre por este gesto.




El acto se realizó previó a qué este lunes  se  celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.


La  actividad inicio a primeras horas de la tarde,  con la colaboración de más de 10 voluntarios, quienes elaboraron una nota que decia "duplica las alegrías y divide las angustias feliz día del amor y la amistad les desea la Cruz Roja estación 36 ". 

 


El director Hugo Gerónimo Martínez , que dirige está entidad  resaltó la entrega de los voluntarios luego de finalizada la actividad..



#CruzRojaDominicana #cruzroja 

#juventud a #cruzroja # #cruzrojadominicana #cruzrojajuventud #sanvalentin #cruzrojasiempreesta # #cruzrojainternacional


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios