Social Counter

Detienen hombre belga con 14 paquetes presumiblemente cocaína en aeropuerto Punta Cana


SANTO DOMINGO. -La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este viernes que incautaron 14 paquetes presumiblemente cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los agentes antinarcóticos, militares y miembros de agencias de inteligencia destacados en la terminal, detuvieron a un hombre belga, momentos en que pretendía abordar un vuelo con destino a Frankfurt, Alemania.

Atendiendo al protocolo establecido y en presencia de un fiscal adjunto, se procedió a inspeccionar el equipaje del extranjero de 25 años, ocupando en su interior 14 paquetes de una sustancia que presume es cocaína.

El detenido, que será identificado oportunamente, está siendo puesto a disposición del Ministerio Público de la provincia La Altagracia, para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Las autoridades han iniciado una investigación para establecer si hay otros implicados en el frustrado envío de la sustancia a Frankfurt, Alemania.

Los paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.





Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


Publicar un comentario

0 Comentarios