Social Counter

Dirección Provincial del Ministerio de Industria y Comercio Puerto Plata firma acuerdo con el Politécnico Rommel Cruz De León


En el día de hoy la Dirección Provincial del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes de Puerto Plata, representado por su Director el Licenciado Víctor Manuel Ortega Espaillat, y el Coordinador operativo Lic. Roque Alberto De León Cruz, suscribió un acuerdo con el Politécnico Romel Cruz De León, representado por los Profesores Joelin Amparo y José Nicolás Belliard, Coordinador y Director respectivamente del referido centro.


El referido acuerdo, consiste en que la Direccion Provincial del MICM se convertirá en un canal para facilitar que los estudiantes del Politécnico que cursan el bachillerato técnico en refrigeración, análisis de procesos químicos, alojamiento, logística y trasporte entre otros puedan realizar la pasantía en las distintas empresas e industrias de Puerto Plata.


Al momento de suscribirse el acuerdo el Lic. Ortega, sostuvo que es gratificante poder tener la oportunidad de participar de iniciativas de esta naturaleza y sobre todo cumpliendo con la función que sobre sus hombros han colocado tanto el Presidente Luis Abinader como el Ministro Víctor (Ito) Bisono.


En tanto que Joselin Amparo y el Profesor José Nicolás Belliard, agradecieron la disponibilidad y la receptividad de las autoridades del MICM Puerto Plata para asumir la solicitud formulada por medio del presente acuerdo, y su satisfacción al ver la posibilidad de colocar a los estudiantes en las distintas empresas e industrias de Puerto Plata.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

Publicar un comentario

0 Comentarios