sábado, 26 de febrero de 2022

*Joven dominicano dirige reunión de Presidentes Nacionales 2022 en Brasil*.

Florianópolis, Brasil.- Representantes de 17 países participaron   en la reunión del Consejo Americano de Desarrollo, donde se analizaron diversos programas en busca de la mejora continua a favor de jóvenes líderes emprendedores del continente americano. 


República Dominicana fue representada por el director del Consejo Americano de Desarrollo de la JCI, el joven Bolívar Batista quien siempre ha manifestado a través de la Cámara Junior Internacional (JCI)) todo el talento con el que cuenta su país.

El espacio de desarrollo contó con la presencia de decenas de líderes del Continente Americano quienes cuya responsabilidad en lo adelante es replicar el mensaje de lo aprendido para beneficio particular y de las naciones que representan.


La Cámara Junior Internacional es una comunidad internacional de jóvenes emprendedores de entre 18 y 40 años, cuyo objetivo es  crear un cambio positivo en el mundo. La organización cree que estos cambios deben resultar de tomar una “acción colectiva para mejorar ellos mismos y el mundo que les rodea”.


Bolívar Batista es un talento dominicano que demuestra el orgullo nacional en escenarios internaciones. Además, es el secretario general del Partido País Posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANNY MANUEL EMPRENDE SU MEJOR “ROAD TRIP”

(Miami, FL. 30 de septiembre de 2022) El cantante puertorriqueño Manny Manuel hace una travesía por varios ritmos musicales que han marcado ...