Social Counter

Peña Guaba visualiza segunda vuelta electoral en el 2024



Santo Domingo.- El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y director ejecutivo del Fondo Permanente de Partidos Políticos (FOPPPREDOM), José Francisco Peña Guaba, pronosticó que todo parece indicar que habrá segundad vuelta en las elecciones presidenciales de 2024 en la República Dominicana.

Sostuvo que todo indica que ningunas de las fuerzas logrará alcanzar la cantidad de votos, el 50% + 1.

Expresó en El Sol de la Tarde que hay tres fuerzas políticas sólidamente establecidas, y que así lo dicen las encuestas, y que puede aparecer una cuarta, y que también porque habrá una segunda vuelta, otros actores podrían presentarse con otras fuerzas políticas por lo que pudieran fragmentar aún el voto y garantizar más una segunda vuelta.

Fue consultado por El Sol de la Tarde de declaraciones que dio con respecto al desplazamiento de los partidos de gobiernos debido al impacto del coronavirus.

José Francisco Peña Guaba sostuvo que hablaba con objetividad, no parcializada, porque cuando escribe no compromete al proyecto político al que está afiliado si no viéndolo de la óptica desde lo más objetivo e imparcial.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

Publicar un comentario

0 Comentarios