Social Counter

Alcalde José Andújar se compromete con comunitarios de Manoguayabo a buscar solución para terrenos del Ayuntamiento que ocupa iglesia en Arroyo Bonito



Santo Domingo, RD.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, se comprometió con comunitarios de la Zona de Expansión de Manoguayabo a buscar una solución al reclamo de la comunidad de que se deje edificar una iglesia en unos terrenos del Ayuntamiento en Arroyo Bonito de San Miguel.

El alcalde Andújar les había dicho que esos terrenos son una extensión de la calle Jigüey Aguacate y que otra parte será usada para edificar un parque y una cancha.


“Yo quiero decirles algo a ustedes, al igual que todos ustedes que son gente de fe, nosotros también, hemos crecido en un ambiente de una familia temerosa de Dios y hemos seguido siempre, los propósitos del Señor. Pero le decía a la pastora y su acompañante que nosotros estamos poniendo orden el municipio”, comunicó el alcalde.

Indicó que esos terrenos son del Ayuntamiento y que se va a hacer una ampliación de la Jigüey Aguacate.



“Incluso el taller y el sindicato que está ahí, también, van a ser removidos. Nosotros tenemos el compromiso con ustedes de ayudarles con la iglesia, y si podemos, si nos dan los anchos permisibles para hacer la calle, nosotros vamos a buscar la vuelta, si no es ahí, en otro sitio vamos a hacer la iglesia. Nunca ha habido la intención del Ayuntamiento de impedir que ustedes puedan tener una iglesia donde hacer sus cultos, porque el primero que está de acuerdo en proliferar y llevar el desarrollo de eso en todo el municipio somos nosotros. Así que, tanto el presidente del Concejo de Regidores, el secretario general de la Alcaldía, el director de Planeamiento Urbano, que lo mandamos allá; nosotros tuvimos que tomar el control de eso para que ustedes no sean desalojados”, argumentó.





http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios