Social Counter

*ASDN entrega totalmente remozado parque Brisas de los Palmares en Sabana Perdida*



El alcalde Carlos Guzmán expresó que el parque era nido de prostitución y delincuencia

*Santo Domingo.-* La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) recuperó y entregó totalmente remozado el Parque Brisas de los Palmares, en Sabana Perdida, el cual cuenta con un amplio gazebo, juegos infantiles, área de ejercicio, esparcimiento, entre otros espacios.

La inauguración del remozado parque estuvo encabezada por el alcalde Carlos Guzmán, quien hizo un llamado a los comunitarios y a representantes de juntas de vecinos a cooperar con la vigilancia y el cuidado de toda la estructura física, principalmente la de las lámparas, para que no sean saqueadas por desaprensivos.  

"Este parque tenia mucho tiempo abandonado. Aquí era un centro de prostitución y delincuencia donde atracaban de noche y de día, pero hoy se está convirtiendo en un lugar para que las personas compartan, jueguen dominó y la familia respire aire fresco", dijo Guzmán.


El alcalde Guzmán destacó la importancia de la recuperación y adecuación del parque en beneficio de los ciudadanos de todas las edades, para que puedan jugar, divertirse y entretenerse en un ambiente sano. 


El presidente de la junta de vecinos Nuevo Amanecer de Sabana Perdida, Juan José Torres, agradeció al alcalde y valoró el trabajo realizado por la Alcaldía y sus colaboradores.


La inversión realizada por la ASDN para el remozamiento del emblemático parque fue de un total de RD$4,998,550.75.


La remodelación del parque estuvo a cargo de las direcciones de Obras Públicas Municipales, y Embellecimiento y Ornato de la Alcaldía, que por varios meses desarrollaron trabajos de pintura, instalación de lámparas led, jardinería, poda y acondicionamiento de los árboles de la estructura.


Además, se reconstruyeron todas las aceras y contenes para que las personas con discapacidad puedan tener acceso. 


También el cabildo instaló todos los bancos en hormigón armado y metálico, el agua para el regadío de la grama y 123 lámparas led.


A la actividad asistieron los regidores Desiderio Muñoz, Gisele Montero,Alfredo Enrique(Chein),Genry Beriguete,José Miguel Brant. Ademas, el secretario general de la Alcaldía; Pedro Castaños, representantes de organizaciones comunitarias, gremios profesionales y religiosos, colaboradores de la Alcaldía, funcionarios, militares e invitados especiales.


Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Alcaldía Santo Domingo Norte (ASDN).


http://cpep.gob.do/


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios