Social Counter

Dedican torneo a Vinicio Aquino, Lo definen como el político que más aporta al deporte en SDO

 

En la mañana de este Domingo se reunieron más de un centenar de jugadores de Softball en el play Juan Guzmán ubicado en el sector Manoguayabo del Minicipio  Santo  Domingo Oeste y donde se rindió honor al regidor Aquino. 


El torneo lleva por nombre Intercalle Softball San Miguel en su Vl edicion y en el mismo estuvieron presente varios equipos de diferentes sectores del municipio compuestos por decenas de jugadores los cuales recibieron con abrasos y entusiasmo al homenajeado.


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta demarcación se hizo acompañar de una amplia comisión del comité municipal de esta entidad, entre los que figuran, José Nuñez, presidente de la JRD, Zaida Alcantara, directora administrativa, Randy Figuereo director de asuntos comunitarios y una amplia comisión de jóvenes del partido del jacho prendio en SDO.


El concejal tuvo el honor de realizó el lanzamiento de la primera bola y recibió una placa de reconocimiento de parte del organizador del evento Jonathan Reinoso rexalto las cualidades plasmada en la placa dedicada al homenajeado quien acto seguido agradeció a los presentes y exhortó a seguir realizando esta sana práctica. 


A la vez hizo un llamado al gobierno central y a la alcaldía para que inviertan menos fondos en vehículos, armas de fuego y publicidad para acabar con la delincuencia e inviertan más en el deporte que es la mejor forma de erradicar este terrible flagelo que tanto afecta a nuestra sociedad.








http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



Publicar un comentario

0 Comentarios