viernes, 11 de marzo de 2022

Delegación del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) visita al Cónsul Eligio Jáquez en su despacho


NEW YORK.- Una comisión del Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) encabezada por el presidente, licenciado Aurelio Henríquez e integrada, además por los dirigente Julián Sosa y Carlos Suero, quienes esta  tarde  visitaron en su despacho a Eligio Jáquez, Cónsul  General de la República Dominicana acreditado en esta ciudad de New York.


ELIGIO AURELIO.jpg

Julián Sosa, Aurelio Henríque, presidente del CDP, el Cónsul Eligio Jáquez y Carlos Suero




Una nota del departamento de prensa y comunicaciones indica que los dirigentes nacionales del Colegio de Periodistas volverán a reunirse mañana viernes después de las 4:00 de la tarde con el Cónsul dominicano para recibir un informe de la situación de la prensa en República Dominicana y también evaluar el desarrollo del ejercicio del periodismo dominicano en esta ciudad de Nueva York.


Eligio Jáquez se mostró agradecido por la visita de cortesía que le hicieron los señores Henríquez, Sosa y Suero en su despacho de la sede consular.



http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Dr. Julio Zurroza habla sobre los beneficios de la Rinoplastia*

  Con 10 años de experiencia y certificaciones cada 5 años, el Doctor Julio César Zurroza es especialista en contorno corporal y armonizació...