Social Counter

EL CABILDO DE PUERTO PLATA RECONOCE A SIETE MUJERES EJEMPLARES HOY DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Puerto Plata: – En un acto celebrado en el salón de sesiones del ayuntamiento de Puerto Plata, el Cabildo de esta ciudad, reconoció a siete mujeres ejemplares, por motivo del día internacional de la mujer.


El mismo inició con la notas del himno nacional y la invocación a Dios por la Pastora Wendy Martínez, de la Iglesia El Buen Samaritano, dejando abierta de esta manera la sesión Solemne, para la entrega de dichos reconocimientos.


Esta actividad el cual se celebra cada 8 de marzo, y que lleva el nombre de “Antera Mota”, incentiva  a la mujer puertoplateña en los renglones Sociales, Profesionales, Empresarial, Político y de Emprendurismo.


El programa se desarrolló con la Bienvenida a cargo de la presidenta del concejo Angélica López, quien finalizada sus palabras se le dió lectura a la  semblanza de la educadora, a cargo de la estudiante Angeles Nicol Martínez y la interpretación del himno a Antera Mota, a cargo del coro del centro educativo que lleva su nombre, quien finalizó su interpretación con el tema “Por una como ella” del cantautor Marcos Yaroide.


En dicha actividad dedicada a la mujer el Alcalde Roquelito García, cedió sus palabras de motivación a su esposa la licenciada Velma Camacho de García, quien en nombre de la alcaldía, destaco la importancia de esta fecha.


Entre las damas reconocidas se encuentran la licenciada Virginia Payero de Cabrera, Sor Elania Josefina Almánzar, licenciada Sabina Rodríguez Hiraldo, Ma. Fausta Potter Sandoval, licenciada Diana D Brugal Ginebra, Sra. Myrna Idalia Mercedes y la Sra. Romelia Liriano Hernández.


En la mesa de honor estuvieron presente, el alcalde Roquelito García, su esposa la licenciada Velma Camacho de García, la Vice alcaldesa Kenia de León, la presidenta del Concejo Edilicio Angélica López, la presidenta de la Comisión de Género Yajaira Santana, los concejales Vicente Peralta, Raysa Cruz, Jeremías Ureña, Romerson Cid, Anulfo Ferreira, Alfred Cid y entre otras autoridades civiles y militares.




Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.

http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


Publicar un comentario

0 Comentarios