martes, 8 de marzo de 2022

El Pacha “cruza la raya amarilla” y arremete contra los dueños de canales de televisión del país.

 

El carismático comunicador dice una verdad que pocos se atreven a decir: “El talento no lo cuidan, no lo valoran y no lo respetan.   Nos están acorralando y llevándonos a You Tube. Me votaron de Color Visión porque perdió un candidato que yo apoyé. Danilo Medina y sus secuaces me fallaron todos y me engañaron. Han sido injustos conmigo.”. Domingo Bermúdez que coja el micrófono y anime, Don Pepín Corripio coja un micrófono y anime a Gómez Díaz que coja el micrófono,  dueños de  canales están acorralando al talento. Los dueños de canales no valoran el talento. Estoy con Alofoke y ya tengo un canal https://www.youtube.com/user/ElPachaCanalOficial


Por Luis Hidalgo.

Santo Domingo: Frederick Martínez El Pacha, reveló uno de los puntos más importantes en la industria del entretenimiento  en el país por temor a ser vetado por los dueños de canales de la televisión local. Martínez  en una de sus participaciones en su programa “Pégate y Gana con El Pacha” que se transmite  todos los sábados a partir de las 12:00 del mediodía por la estación Tele Radio América y en presencia del artista Eddy Herrera y el comunicador de Santiago Nelson Javier.

“Lo que no mandamos por las redes sociales estamos jodidos, yo no sé hablar mentiras. A mí me dijo Julio Cury, destacado abogado, y Augusto Guerrero: "eres grande, porque el pueblo ha llorado y ha reído contigo". Yo soy auténtico, yo hablo la verdad, este pueblo me falló”, dijo El Pacha.

“Los dueños de canales nos están acorralando. Ricardo Nieves tiene una difusión en YouTube como si estuviera en Color Visión o en Telemicro; Altagracia Salazar, don Huchi Lora, Nelson Javier, El Pachá. Nos están acorralando, no hay programas de televisión, la televisión dominicana llegó a su punto más débil, porque no hay apoyo. El talento no lo cuidan, no lo valoran y no lo respetan”, aclaró el comunicador.

“Cuando a mí me cerraron todas las puertas, (aunque yo pago aquí y estoy endeudado), don Luís García padre e hijo me dieron la mano, y mi hermano Danny”.

“Eddy, hacía mucho que tu no grababas un merengue como el que tu acabas de hacer, porque está adaptado a los nuevos tiempos, pero no tiene difusión. Tu tienes una bachata con Frank Reyes que es un palo, pero no tiene donde difundirlo. La Z, hablada; el Sol, hablado; viene una emisora de Danny Alcántara 107, hablada. Todo es política porque ese es el negocio, nos están dejando huérfanos, ya no existen los media tour”.

“Este es el momento de desahogarme; padre, valora que te superé. No. El hecho de decir la verdad como lo dijo Eddy Herrera y lo tomé de punto de partida. Cuándo habla de que hacen 25 años de un préstamo, que estaba acorralado y que ya la orquesta no daba más, y vino ese éxito de su canción "La bailadora" y se pegó en Colombia, Estados Unidos, Centro y Suramérica, lo relacioné y estoy haciendo un llamado. Llegará un momento que vendremos a los canales y los vamos a ver por fuera, porque la gente se pasa el día entero pegados a los celulares y no nos hemos dado cuenta”.

"Lo que no mandamos por las redes sociales estamos jodidos, yo no sé hablar mentiras. A mí me dijo Julio Cury, destacado abogado, y Augusto Guerrero: "eres grande, porque el pueblo ha llorado y ha reído contigo". Yo soy auténtico, yo hablo la verdad, este pueblo me falló, me votaron de Color Visión porque perdió un candidato que yo apoyé; han sido injustos conmigo. Danilo Medina y sus secuaces me fallaron todos y me engañaron.

https://www.youtube.com/watch?v=N7saB0hEDBk


http://cpep.gob.do/







Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados a conocer públicamente en su momento.   Santo Domingo, RD. - El Director Genera...