Social Counter

Policía activa la localización de 8 hombres mataron otro a tiros y machetazos en San Pedro de Macorís

  


Por Irentoni Vega 


SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó que activó la búsqueda de ocho hombres que están siendo señalados como los presuntos autores de quitarle la vida a un joven la madrugada de este domingo, en el sector Santa Fé, de San Pedro de Macorís.


El hoy occiso fue identidicado como Ángel José Carpio Pimentel, de 18 años de edad, este residía en el sector Colinas I, de esa ciudad.


Carpio Pimentel murió a causa de heridas de arma blanca en cabeza y región dorsal, además de heridas múltiples por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.


Según la parte policial, Carpio Pimentel habría resultado muerto a manos de ocho hombres, en una pelea motivada por viejas rencillas entre bandas a la que estos pertenecen.


El trágico hecho ocurrió la madrugada de este domingo en la calle II del barrio Cascarajicara, del sector Ingenio Santa Fe, de esa ciudad.


La Policia Nacional indicó que los responsables de provocarle la muerte al joven fueron identificados, por lo que la uniformada les solicita que se entreguen por las vías que ellos entiendan conveniente.


Con relación al caso se encuentra detenido para fines de investigación, el nombrado Yaqui Cordero  Richadson, (a) Chucho,  de 30 años, residente en la calle Duarte, del  Sector Santa Fe, quien hasta la fecha presenta un portuario de varios registros delictivos en los años; 2009, 2016, 2017, 2018, 2019, por hurto y en el año 2017 por homicidio.




http://cpep.gob.do/







Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


Publicar un comentario

0 Comentarios