Social Counter

Regalan flores a las mujeres y dan descuento de 25 % a usuarios del Consulado en el Día Internacional de la Mujer



NUEVA YORK, Al celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer, el Cónsul de la República Dominicana,  Eligio Jaquez decidió rebajar el 25% en todos los servicios a las personas que asistan  hoy a la sede consular.


El anuncio se hizo al finalizar las notas del Himno Nacional que se canta todos los días   a las 8:00 de la mañana y la noticia fue muy bien recibida por los dominicanos que se encontraban en el salón principal con el propósito de obtener diferentes servicios que se prestan en el consulado.


“En el Día Internacional de la Mujer nos enorgullece    poder felicitar    a las mujeres dominicanas  por el gran aporte  que hacen a diario  a nuestra sociedad”,  expresó el funcionario consular  a través de un comunicado del Departamento de Prensa y Comunicaciones  de la sede consular.


Una comisión compuesta por tres vicecónsules  realizó un recorrido por las diferentes oficinas del Consulado y el salón principal, regalando flores y felicitando a las mujeres en su día. Los comisionados fueron Carlos Domínguez, Yulín Mateo e Iván Tolentino, quienes cumplieron con el mandato del Cónsul General de la República Dominicana.


 Las funcionarias y empleadas del Consulado, así como las mujeres visitantes agradecieron el gesto del Cónsul Eligio Jáquez, quien las exhortó a seguir trabajando en beneficio de la comunidad  dominicana en el exterior y especialmente en este estado de Nueva York.


http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



Publicar un comentario

0 Comentarios