jueves, 3 de marzo de 2022

¡Vuelve el Networking Meeting Point!


Santo Domingo. Después de un prudente receso de pandemia Covi19, y tras 10 años de realizaciones, el recién lunes 28 de febrero, se realizó el Networking Meeting Point con la participacion de 60 personas entre clientes, amigos y relacionados de la firma Imagen Pública Consulting, en un ambiente cargado de camaradería, donde los consultores Libio Encarnación y Mariano Abreul expusieron sobre la importancia de mejorar la Imagen Profesional. 

Empresarios, militares de altos rangos y políticos compartieron experiencias con los demás participantes y los dos coaches oradores, en el confortable Restaurante Victoria by PorterHouse disfrutando de una cena gourmet y un exquisito vino.


Relaciones, negocios y amistades fue lo que se vivió en la cofradía del Networking Meeting Point que organiza cada mes Imagen Pública Consulting.



Networking Meeting Point” es un encuentro social que reúne mensualmente a profesionales y líderes de negocios de diversas industrias, para fomentar el intercambio de ideas, contactos y oportunidades de negocios en un ambiente exclusivo.


Imagen Pública Consulting es una firma especializada en consultoría de marca personal y corporativa, con más de 15 años de ejercicio exitoso en la República Dominicana, apoyando a sus clientes alcanzar sus objetivos personales y corporativos.


Gracias a nuestros patrocinadores: Momentum Williams Medrano, Consultorio Dental Dra. Mary Disla, Martín  Polanco Atelier,  Calpo Atelier, Consultorio Dental Zoila Fernández, Residencia del Paseo, SITv, El Nuevo Diario,  por apoyar nuestro evento mensual.


http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Dr. Julio Zurroza habla sobre los beneficios de la Rinoplastia*

  Con 10 años de experiencia y certificaciones cada 5 años, el Doctor Julio César Zurroza es especialista en contorno corporal y armonizació...