Social Counter

A modo de "todos juntos" PN supervisa Playas de Moca y Gaspar Hernández; Mantiene un ambiente de tranquilidad

 

Por Luis Ozuna

MOCA, R.D.- Enviando un mensaje de confianza y de una forma de decir "todos podemos estar juntos" el Coronel José Francisco De La Cruz Mercedes y sus hombres mantiene la seguridad y la confianza en playas y balnearios de esta parte del país.


En audiovisual tomado en la Playa Rogelio, en Gaspar Hernández se observa como los agentes  que dirige el alto oficial se encuentra en el área de la arena y como si compartieran con todos los allí presentes, mantiene la paz, la seguridad ciudadana y el orden público, evitando así que los desaprensivos incurran en cometer sus hechos y logrando que los bañistas que visitan esos lugares mantengan la prudencia.


El Coronel De La Cruz siempre ha mantenido una forma muy peculiar de ejercer su función policial, lo que ha logrado una compenetración con la ciudadanía y ha obtenido el voto de confianza de una gran parte de la población, aunque todos sabemos que en ese lote no están los delincuentes.


Se recuerda que De La Cruz en una ocasión se convirtió en noticia mundial, cuando en plena pandemia despacho al dueño de un perro que habría sido detenido por violentar el toque de queda, donde el animal se presentó a la dotación y se fue con su dueño, ya que el oficial se lo entregó, un momento que marcó la historia. @ozunainformard


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/



Publicar un comentario

0 Comentarios