viernes, 15 de abril de 2022

AUTORIDADES DE SAN CRISTOBAL PONEN EN MARCHA OPERATIVO SEMANA SANTA 2022



SAN CRISTOBAL, RD. - Con más de 2,000 voluntarios pertenecientes a distintas instituciones de rescate y organismos de seguridad, el Comité  Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta ante desastres (CP-PMR), anunció este miércoles en rueda de prensa que todo está listo para la ejecución del Operativo Semana Santa 2022.


Según manifestó la gobernadora Pura Casilla en su calidad de presidenta provincial del PMR, no escatimaran esfuerzos a fin de garantizar el orden y tranquilidad de la población durante el asueto de la semana mayor.


De su lado, el director provincial de la Defensa Civil, Fausto Rodríguez, expresó que  se desplegaran más de 2 mil voluntarios durante el desarrollo del operativo, los mismos estarán apostados en carreteras, en balnearios y lugares frecuentados.


De igual modo, el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Ing. Rafael Salazar, señalo que esa entidad apoyará económicamente las instituciones de socorro en la ciudad, para que puedan desarrollar con éxito su jornada.


Playas y balnearios habilitados 


Municipio San Cristóbal 

Balneario La Toma


*Villa Altagracia*

La Represa

Río Haina 


*Palenque*

Playa Palenque

Playa de Cocolandia

Río Nizao El Puente


*Nigua*

Playa Najayo 

Playa De Los Pescadores, al lado Playa Najayo

Playita De Nigua

Playa Los Cuadritos 


*Haina* 

Playa Gringo Haina

Río Haina, zona comunidad La Pared, Debajo del Puente


*Yaguate* 

Rio Nizao 

Contra Embalse Las Barías

La Punta de la Peña

Túnel De La Presa Valdesia (Los Almendros)

Túnel de la Cabria


*Los Cacaos* 

Río Mahoma En La Grancera

Balneario De Santana

 Balneario Los Cocos


*Cambita* 

Muchas Aguas El Arroyo-La Central

El Tablazo

Carlos Pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunidad Dominicana en Italia celebra Eucaristía en acción de gracias en Honor a la Virgen de las Mercedes patrona del Pueblo Dominicano.

  Roma, Italia. En ocasión de celebrarse el día de Nuestra Señora de las Mercedes, la Comunidad Católica Dominicana en Italia, conjuntamente...