Social Counter

Círculo de Locutores Dominicanos, Colegio Dominicano de Periodistas, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y ACROARTE, reconocen a Carlos T. Martínez


 

Santo Domingo, D.N.- El Círculo de Locutores Dominicanos junto al CDP, SNTP, ACROARTE, reconocieron este domingo al locutor, periodista, compositor y escritor Carlos T. Martínez, por su destacado desempeño en las múltiples facetas.

Carlos T. Martínez, con 77 años de edad nacido en San Pedro de Macorís a dedicado más de 50 años a la comunicación en la República Dominicana a escrito de 25 Tomos donde destaca a grandes dominicanos, productor y conductor de diferentes programas para radio y televisión, dedicado a la crónica de arte para radio y televisión y pasado presidente de la Asociación de Cronistas de Artes (ACROARTE).

La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Hilda María Peguero, al destacar las condiciones y trayectoria del Homenajeado aseguró que cuando varias organizaciones coinciden en reconocer una persona es porque realmente se ha destacado extraordinariamente y Carlos T. Martínez es un dominicano ejemplar.

“Hay que destacar la calidad humana de un hombre que se ha dedicado a escribir sobre los dominicanos sobresalientes en sus quehaceres diarios sin esperar nada a cambio, eso hablaba por sí solo de la humildad ese gran locutor, es todo un referente ético”, precisó Peguero.

Personalidades de la locución y el periodismo destacaron la trayectoria de Martínez, tales como: Don Ercilio Veloz Burgos, de quien partió la idea del gran reconocimiento, Mercedes Castillo, expresidenta del CDP y José Beato, secretario general del SNTP, entre otros.

Durante la ceremonia se le hizo entrega al homenajeado de una gran placa donde más de 300 locutores y periodistas miembros del CLD, CDP, SNTP y ACROARTE pusieron sus nombres para reafirmar más que su trayectoria en los medios, la calidad ética exhibida durante todo este tiempo sirviendo de ejemplo a nuevas generaciones.  

La actividad fue realizada en el salón Aida Bonelly de Díaz del Teatro donde se dieron cita aparte de locutores y periodistas grandes personalidades tales como el Dr. José Joaquín Puello destacado neurocirujano dominicano, Maria Antonieta Ronsino, Fernando Casado, entre otros. 

La maestría de ceremonia estuvo bajo la conducción majestuosa de Don Rodolfo Espinal, expresidente y asesor del Círculo de Locutores Dominicanos.





Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



Publicar un comentario

0 Comentarios