Social Counter

Embajadora de Canadá realiza visita de cortesía al alcalde de Santo Domingo Oeste.



Santo Domingo Oeste, R.D.- La embajadora de Canadá en República Dominicana,  Christine Laberge realizó este martes una visita de cortesía, al alcalde de éste municipio José Andújar, con quien intercambio diferentes temas de interés.  

Laberge, reafirmó que esa nación prioriza las relaciones con las autoridades locales, en busca de un cambio profundo que elimine la discriminación y la desigualdad social.

De su lado Andújar, al agradecer la visita de la diplomática, explicó que este encuentro se realiza con la finalidad de conocer los planes de desarrollo que implementa la alcaldía. 

El diálogo fue propicio para estrechar los lazos de amistad entre ambos países y conversar sobre las metas de impulsar el desarrollo urbanístico del municipio.

Santo Domingo Oeste es considerado como una de las demarcaciones que tiene en agenda la ejecución de importantes obras de desarrollo que impactarán en el bienestar de sus munícipes. 

Entre estas obras figuran, la construcción de un Teleférico, la ampliación de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo, un moderno parqueo de vehículos y el saneamiento de la cañada de Guajimia.


En el encuentro también participaron funcionarios del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste y de Canadá,  entre estos la Consejera Comercial, Julie Forrest, el director de Protocolo y Seguridad, Sylvain fontaine, así como por la Corporación del  Acueducto  Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD),  los técnicos del proyecto Guajimia, Alexandra Oviedo y Richard Alcántara y el Director Proyecto Guajimia  fase 2, el ingeniero Pierre Pacine  Groupo Helios.



Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios