viernes, 15 de abril de 2022

Poderos y Leonas ganan primeros partidos del voleibol playero Hato Mayor/Vicentillo

 

Los equipos Los Poderosos en la rama masculina libre y Las Leonas en femenino empresarial (master), fueron los ganadores en los partidos de voleibol playero, de la versión 26 del Festival Deportivo Hato Mayor 2022.

Justa se desarrolla en las canchas de arenas del Rancho Ecoturístico Doña Callita y reconoce con su dedicatoria a Flor Ángel Colón, “una versátil jugadora que ha escrito su nombre con letras de oro en el voleibol nacional”, señaló Rubén Darío Cruz, presidente del comité organizador.

La inauguración oficial será a las 4:00 de la tarde, conde están invitadas las autoridades de la provincia Hato Mayor y el Distrito Municipal, San Francisco Vicentillo.

Los Poderosos vencieron 25-22, a los Viajeros donde Alexander Abreu fue el mejor con 10 puntos, seguido por Christopher García tuvo seis tuvo puntos para ser los mejores en el ataque mientras que por los vencidos se destacaron, Jesús Zorrilla con ocho puntos con 10 puntos y Tolison Aquino con seis. 

En la rama femenina las Leonas lograron el triunfo 25-15 sobre los Hatillos y tuvo en Isaury Díaz su mejor jugadora a la ofensiva con 10 puntos.



PIE DE FOTO…

Acción en el partido ganado por Los Poderos a los Viajeros, en el inicio del torneo playero Hato Mayor Vicentillo 2022. (Fuente externa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunidad Dominicana en Italia celebra Eucaristía en acción de gracias en Honor a la Virgen de las Mercedes patrona del Pueblo Dominicano.

  Roma, Italia. En ocasión de celebrarse el día de Nuestra Señora de las Mercedes, la Comunidad Católica Dominicana en Italia, conjuntamente...