sábado, 30 de abril de 2022

Policía Nacional y Policía Comunitaria, comparten mano a mano con la comunidad, niños y adolescentes.



Dentro del marco de la Planificación Estratégica y la  Transformación Institucional y Policial desarrollado por el mayor general Eduardo Alberto Then, titular de la Policía Nacional, son recurrentes los programas de acercamiento a la sociedad, una policía de proximidad hacia el ciudadano, es parte fundamental de la institución del Orden Público. 

Siguiendo estos parámetros, el día de hoy fué realizado un recorrido en el sector de Herrera, en el aniversario de la "Asociación Deportiva Integral " dirigida  por él ingeniero,  Julio Francisco Morales Recio, dónde asistió el Director General de la P.N., M/G Eduardo Alberto Then como invitado de honor y el titular de la #PolicíaComunitaria, lic.Frank de los Santos P.N., en compañía de otros oficiales superiores. 

.


La actividad de Corte recreativo, deportivo y social,contó con la presencia de los comunitarios del sector y zonas aledañas, los cuáles disfrutaron y agradecieron la presencia del alto mando policial, algo sin precedentes y muy beneficioso para el bienestar social colectivo, fomentando vínculos con la sociedad en un ambiente de confianza y fraternidad. Dónde los niños también tuvieron su espacio,  entre risas, videos y fotos con el titular policial y el otros oficiales superiores de la Policía Nacional Dominicana. 


En el evento estuvo presente un gran personal médico,  brindando asistencia a los ciudadanos. 


Estos y otros encuentros son realizados en toda la geografía nacional, implementado una policía de proximidad.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Luis Abinader resalta importancia de agentes de viajes, turoperadores y cadenas de cruceros para turismo dominicano*

_Manifestó que lo mejor del turismos y los mejores tiempos de República Dominicana están por venir._ *Santo Domingo*.- El presidente Luis Ab...