Social Counter

Alberto María revela las verdaderas razones de la división orquesta “Chiquito Tean Band”



SANTO DOMINGO. El salsero dominicano, Alberto María reveló que la división de la orquesta “Chiquito Tean Band” se debió a la inexperiencia de los dueños del proyecto para administrar el boom que obtuvieron en los momentos iniciales del mismo.


“ En ese momento no estaban preparados para manejar ese proyecto, especialmente el boom del mismo, aunque ellos pueden decir lo que ellos quieran” manifestó el veterano salsero dominicano


Agregó que al no estar preparados para manejar ese éxito inicial del proyecto vinieron los abusos, el irrespeto y las desconsideraciones en el grupo musical.


María admitió que también los cantantes cometieron muchos errores, porque no entendieron que ese proyecto musical tenía sus dueños.


“Si en ese momento, hubiéramos entendido que ellos eran los dueños del proyecto hubiéramos durado más tiempo”


Recordó que el fue el primero en proponerle a sus amigos Manuel, Chiquito, Kelvin y Renato, entre otros, la idea de formar una orquesta de salsa. Agregó que en principio rechazaron la propuesta, pero luego lo llamaron a una reunión en un restaurant, ubicado en la avenida Independencia, donde quedó materializado el proyecto musical conocido como la orquesta “Chiquito Tean Band”


El salsero Alberto María hizo sus revelaciones en el programa Mr. Booking del Informe TV, que se produce todos los domingos, por Metrovisión, canal 62 de Aster y Claro, del Grupo de Comunicaciones García Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios