Social Counter

Sala capitular de alcaldía de Santo Domingo Oeste aprueba calendario de sesiones.

 


NOTA DE PRENSA:          

06-05-22

Santo Domingo Oeste, R.D.- La sala capitular de la alcaldía de éste municipio aprobó el calendario de sesiones, que definen los días que se llevarán a cabo las sesiones, para que los munícipes puedan presentar sus iniciativas.



La iniciativa constituye un paso de avance por facilitar los días para que los munícipes presente sus proyectos a través de sus representantes que son los regidores en el Ayuntamiento. 

Esta es la primera sesión extraordinaria, calificada de historica que presidió la nueva presidenta del Concejo de Regidores de la alcaldía de Santo Domingo Oeste, Indhira de Jesús, la que contó con el apoyo de una amplia mayoría.

También, recibió el apoyo de la mayoría de los presentes, la aprobación por parte de la comisión permanente especiales, que estudiarán todas las iniciativas y resoluciones presentadas en el pleno. 

En la actualidad el cabildo de Santo Domingo Oeste, cuenta con 32 comisiones, entre las que se encuentran; Obras Públicas, Planeamiento Urbano, Jurídica, entre otras, que son vitales para su mejor desempeño.

De igual forma, los regidores aprobaron la visita del alcalde José Andújar, a las instalaciones del Grupo Griño, en España, para evaluar las posibilidades de que esa empresa se instale en el municipio.

Está fue la primera sesión de regidores después del 24 de abrir, dónde fue escogida como nueva presidenta del Concejo de Regidores Indhira de Jesús, Michael Matos, vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM).

Sobre el Grupo Griño.

El Grupo Griñó, es una empresa líder en servicios medioambientales y en la generación de energía verde, con más de 80 años de experiencia y una apuesta constante por la innovación, al prestar servicios medioambientales, el tratamiento de residuos y la energía.

Además, está empresa dispone de centros de tratamiento distribuidos por España de transferencia, selección y reciclaje, compostaje, producción de combustible (CSR), eliminación, residuos peligrosos y valorización energética y su prioridad es la recuperación de los residuos y su transformación en recursos.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios