Social Counter

Suspenden administrador del Hospital Luis L. Bogaert por presuntas irregularidades



Por: Gullen Peralta

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos. (RNCD).


Mao Valverde, Rep. Dom.- Tras lluvias de denuncia de presunta irregularidades y malversación de fondos en el Hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert de Mao, el director del referido centro de salud ordeno la suspensión del administrador sin disfrute de sueldo hasta que se aclare la situación.


Una de las irregularidades que presuntamente se le acusa al administrador del centro de salud, es que un joven que fue contratado por nómina interna para dar mantenimiento, el cual este lo envío al banco a solicitar la tarjeta de débito pero de inmediato el administrador le quito la tarjeta para el manejarla.


Una fuente de entero crédito confirmó a este medio digital que el joven quien está como empleado (contratado), se quejó del pago que le realizaba el administrador cada mes por la suma de 4,000 pesos vía efectivo por trabajos realizados, cuando el pago mínimo que se le depósita a la tarjeta es de 14,000 pesos, y máximo de 17,000 pesos.


Trascendió que el pintor a quien identificaron sólo como Manuel, fue contratado por el mismo administrador Horny Vargas, ya que dicho pintor también le realiza trabajos en la parte privada.


Otra de las denuncias fue que se realizaron varios pagos a una persona que había sido desvinculada cuyos pagos presuntamente fue por un error humano, sin embrago el exempleado narro que al momento de darse el primer pago recibió muchas llamadas de parte de Vargas, para que devolviera el dinero a dos personas en el patio del Hospital, cuyas personas presuntamente son un tal rafelito, y un tal Jean, mientras que en una segunda ocasión también pasó lo mismo.


Recientemente ocurrió lo mismo, algo que le llamó la atención al exelectricista, quien informó la situación al director del hospital, Dr. Solano, quien de inmediato se enteró de la situación inició una investigación del caso y ordenó la suspensión hasta tanto se aclare la situación.


Este medio espera la reacción del administrador del referido centro de salud para escuchar su versión de las acusaciones en su contra.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



Publicar un comentario

0 Comentarios