jueves, 2 de junio de 2022

EL CESFRONT DETIENE EN PEDERNALES VEHICULO QUE HABIA SIDO REPORTADO ROBADO EN SANTO DOMINGO .



PEDERNALES JUEVES 2 DE JUNIO 2022.  El  Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre ,recuperó  este Jueves en Pedernales , un Vehiculo   ,marca Daihatsu mira, reportado como robado en Santo Domingo .


Mediante ardua labor de  investigación  realizada por el servicio de inteligencia C-2 , y los Miembros del CESFRONT asignados a la base de Operaciones fronterizas  General Antonio Duvergé, lograron localizar el vehículo Daihatsu Mira Color Gris placa A 864786  en la Calle Libertad del Barrio Nicolas Feliz ,al momento de la detencion el conductor dió el nombre de Yefi Perez Mendez,  quien  no portaba los documentos de identidad .


De este Vehiculo se tiene la información de que había sido sustraido ,luego de ser  rentado al señor Wilkin Montero Rodriguez . Con relacion al detenido y el vehículo fueron entregados bajo certificación al Fiscal Titular en Pedernales pafa los fines correspondientes .


PEDRO HEREDIA PEDERNALES


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profanan tumba para robarse mil pesos del ataúd

CABRAL, Barahona – Desconocidos profanaron en el Cementerio Municipal de esta provincia, la tumba de un hombre para sustraer la suma de mil ...