domingo, 12 de junio de 2022

Eventualmente eso llegará”, así respondió el productor y empresario Roberto Ángel Salcedo a la cuestionante del por qué no está en alguna función pública en el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

 



El joven político aseguró que esa decisión le corresponde al jefe de Estado y que por el momento se considera como un promotor y colaborador del gobierno del PRM, entendiendo que esa organización política está haciendo cosas importantes que hay que comunicar.


“Ya esa es una prerrogativa del presidente si en algún momento entraremos, eso lo dejo a su consideración pero realmente he estado muy de cerca en lo que me ha solicitado el presidente. Tenemos una relación muy fluida, muy cordial”, dijo el también actor en el Desayuno de Multimedios del Caribe, conformado por elCaribe y CDN.


Salcedo precisó que para los comicios del 2020 se convirtió en un soldado de la campaña del PRM y asumió una responsabilidad sin nada a cambio, acción que lo llevó a gran parte del territorio nacional en tan solo 50 días de campaña.


“Este tiempo de Gobierno me ha permitido estrechar un vínculo de afecto, respeto y cariño por el Presidente, la campaña por las características que todo sabemos, el tiempo de pandemia, no lo permitió porque el presidente estuvo afectado de covid», dijo


Roberto Ángel se ve concentrado en promover al presidente Abinader y abriga la esperanza de que el mandatario se presente para un segundo periodo presidencial.

«Desde el punto de vista político yo me veo concentrado promoviendo al Presidente en esta etapa. Él tiene una habilitación constitucional, aunque es una decisión que él deberá tomar en su momento, yo abrigo la esperanza de que la decisión sea presentarse. Sería nuestro mejor candidato», reiteró

Y es que, para el joven político, el tema de la pandemia ha consumido el tiempo y recursos al Estado dominicano y no les ha permitido a las autoridades desarrollar el programa de gobierno que tenían proyectado.


El productor dejó claro que no tiene aspiraciones a cargos del Congreso Nacional.



“Creo que una diputación te limitaría a 15 o 20 kilómetros cuadrados cuando al nivel de todo el territorio nacional, yo puedo prestarle al presidente y una candidatura nacional como la de él algún servicio importante”.


El empresario, quien está estudiando una maestría en Gestiones de Políticas Públicas en la Universidad de Washington, sostuvo que la integración de jóvenes en la política enriquece los debates y procesos en esta rama.


Salcedo precisó que participa semanalmente en reuniones estratégicas del Gobierno.


Valoró como positivos los cambios que se han realizado en la Comunicación Gubernamental, aunque indicó que siempre habrá retos.



Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NG Cortiñas dice Leonel hará de San Juan y Bahoruco provincias con desarrollo integral

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El economista Haivanjoe NG Cortiñas dijo que las provincias San Juan y Bahoruco alcanzarán un desarrollo integral a...