viernes, 3 de junio de 2022

Jose andujar esta trabajamdo en el SDO.

 


Por Rafael Fernández 


Muchos son los que creen que tienen la verdad en las manos y no es así, la alcaldía es la dueña del espacio publico o territorio que le corresponde.


En este caso, el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, conjuntamente con la alcaldía de Santo Domingo Oeste, que muy dignamente dirige el honorable Alcalde ingeniero José Andújar, están haciendo un trabajo ejemplar en zona de expansión.


Independientemente de que usted no lo crea así, están haciendo un trabajo mancomunadamente para sacar a la zona de expansión del atolladero que durante 18 años que gobernaron aquellos no lograron construir ni una letrina en ese sector.


Hoy en dia, se esta haciendo el trabajo de manera coordinada y muy especial, dicen muchos que se ha reparado más de diez veces esa calle, y sin embargo, no lo creo porque tirar asfalto más de diez veces en un lugar, alguna capa debe quedar, pero, no hay nada, ni vestigio de que pasaron por allí con hormigón.


Hay que obtener la verdad de lo ficticio. RF


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profanan tumba para robarse mil pesos del ataúd

CABRAL, Barahona – Desconocidos profanaron en el Cementerio Municipal de esta provincia, la tumba de un hombre para sustraer la suma de mil ...