Social Counter

Pro- Dominicana reconoce en Consulado electo de la película “Carajita”

 

NUEVA YORK.-En un acto realizado este lunes en el  Consulado General de la República Dominicana fueron reconocidos  los jóvenes  del elenco de la película “ Carajita”, que  se firmó en territorio dominicano.


Los jóvenes actores de diferentes países recibieron el reconocimiento de parte de Pro-Dominicana, institución   que trabaja en la inversión extranjera y al mismo tiempo reconoce a dominicanos y dominicanas que logran poner en alto en nombre de nuestro país.


La señora Gina Bacchi, ejecutiva de Pro Dominicana, quien habló en representación de dicha institución, dijo que la República Dominicana se ha convertido   en uno de los mejores escenarios para la inversión   en diferentes áreas incluyendo el cine.

FAH_8099.JPG


En la gráfica, Gina Bacchi, segunda de izq.  A derecha, Raíza Rodríguez (traje rosado), funcionarias de Pro-Dominicana en New York, el Cónsul Eligio Jáquez (traje gris) junto a los Vicecónsules Iván Tolentio y Carlos Domínguez, posando con los actores y actrices de la película "Carajita".


“Hoy hacemos énfasis en la industria del cine, muestra de ello es este grupo de talentosos y creativos jóvenes dominicanos que conforman el elenco de la película dominicana “Carajita”, expresó Bacchi ejecutiva de Pro Dominicana.

Bacchi aprovechó la ocasión para destacar la labor del Cónsul Eligio Jáquez al frente de la sede consular en esta ciudad y resaltó el gesto que siempre ha tenido en cooperar con la agencia Pro Dominicana, abriéndole las puertas del Consulado.

Los jóvenes que fueron reconocidos en el día de hoy   son: Alexandra Guerrero, productora; Ulla Prida, guionista y productora; Silvina Schnizer, guionista y directora, Ulises Porra, guionista y director; Katyusca Licairac, directora de Casting y Magnolia Núñez, actriz.

En nombre de los jóvenes reconocidos habló Alexandra Guerrero, quien destacó las facilidades que a través de la Ley de Cine se están ofreciendo en República Dominicana a jóvenes talentos que se están proyectando como actores en República Dominicana.

Por su parte, el Cónsul Eligio Jáquez, al momento de dirigirse a los participantes en el acto que se llevó a cabo en su despacho, manifestó que con la Ley de cine se ha logrado concentrar en el país a hombres y mujeres de diferentes naciones que logran hacer realidad sus sueños como actores y actrices.

La película “Carajita” fue filmada en su totalidad en República Dominicana y ha sido reconocida en festivales muy importantes, obteniendo hasta el momento unos ochos premios.

Al acto además de los galardonados, se encontraban presentes Raíza Rodríguez, encargado de Pro-Dominicana en New York, los Vicecónsules, Iván Tolentino y Carlos Domínguez, la señora María Polanco (Nanán), esposa del Cónsul Eligio Jáquez, su hija Mariely Jáquez, Francia Vargas, Comisionada de Cultura y  directores departamentales del Consulado.

La señora Gina Bacchi, ejecutiva de Pro Dominicana, quien habló en representación de dicha institución, dijo que la República Dominicana se ha convertido   en uno de los mejores escenarios para la inversión   en diferentes áreas incluyendo el cine.“Hoy hacemos énfasis en la industria del cine, muestra de ello es este grupo de talentosos y creativos jóvenes dominicanos que conforman el elenco de la película dominicana “Carajita”, expresó Bacchi ejecutiva de Pro Dominicana. 

Por su parte, el Cónsul Eligio Jáquez, al momento de dirigirse a los participantes en el acto que se llevó a cabo en su despacho, manifestó que con la Ley de cine se ha logrado concentrar en el país a hombres y mujeres de diferentes naciones que logran hacer realidad sus sueños como actores y actrices.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios