Social Counter

El alcalde José Andújar reitera construcción del paso a desnivel en el sector San Miguel.



NOTA DE PRENSA:                                                 24/07/22

Santo Domingo, R.D.-El alcalde del municipio de Santo Domingo Oeste supervisó los trabajos de acondicionamiento a que está siendo sometida la populosa calle Higüey y Aguacate.



 José Andújar, reitero que por la vía será construido a la mayor brevedad posible un túnel por debajo de la calle principal de San Miguel, para facilitar el tránsito vehicular por la zona. 


Andújar, fue recibido por una amplia comisión de líderes comunitarios, religiosos y juntas de vecinos, entre otros, dónde conversaron sobre las soluciones viales que lleva acabo la alcaldía.


El funcionario edilicio mostró a los representantes del municipio el avance de los trabajos, a los que les explico cómo será construido el paso de desnivel en la intersección de las calles Higüey y Aguacate y la carretera San Miguel.


"Para evitar accidentes en esta zona y agilizar el tránsito será construido un desnivel de dos vías, así se evita que los residentes de Bella Colina y Bella Colina Oeste, así como Juan Guzmán, Pueblo Chico y otros sectores pueda acceder a avenida Prolongación 27, sin contratiempos", expresó.


Mientras que la coordinadora del Consejo Comunitario “Buscando

Soluciones” (COCOBUSO) Francisca de la Cruz, consideró "que con estas acciones la zona será beneficiada de tal forma que será reducido significativamente el tiempo que toman las personas para llegar a sus lugares de trabajo ". 


Acompañaron a de la Cruz el presidente de Junta de Vecinos Los Ramírez, Delcio Montilla, el presidente de la Junta de Vecinos Mi Propio Esfuerzo, José Dolores (El Bello), Leonardo Abreu (El Chino), miembro de la Junta de Vecinos Higüey y Aguacate, Orlando Hidalgo, el comunitario de Bella Colina Oeste y Cristino de la iglesia Elohim Pedro Lafontaine, entre otros.



A su vez, acompañaron al alcalde José Andújar, el asesor especial de la alcaldía Guaroa Rondón y el director de Obras Públicas, Luis Cepeda, entre otros directores y administrativos de la institución edilicia.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇




















Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/


Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada


Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1




*Carlos Polanco 


Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com


Santo Domingo, R,D.


 WhatsApp. (829)714-4471

Publicar un comentario

0 Comentarios