Social Counter

”FUNCIONARIO QUE INTERVENGA EN PROCESOS ELECTORALES SERÁ DESPEDIDO Y SANCIONADO POR LA FISCALÍA. YA LO DIJO EL PDTE. ANDRES MANUEL”: YOSHIO AVILA


El morenista Yoshio Ávila celebró, en entrevista con este medio, las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador: solicitará a la Fiscalía General que intervenga ante funcionarios públicos que participen e influyan en el Proceso Interno de Morena, de cara a sus asambleas distritales. 


El también ex aspirante a la alcaldía de Acapulco, exhortó a toda la población acapulqueña a grabar y denunciar a todo aquel funcionario público que intente comprar, condicionar e influir en el voto libre que morenistas, afiliados y simpatizantes, tendrán en la próxima asamblea del sábado 30 de Julio en Guerrero 


Compartió también que la visión del Presidente Andrés Manuel López Obrador exhortaría a que aquel funcionario público estatal, municipal, federal, incluidos los magistrados, deberían renunciar antes a su cargo si desean participar en la vida interna de cualquier instituto político. 


Expresó, Yoshio Ávila, su confianza en que todos los Gobiernos, y sus ciudadanos, velarán por la no intervención del estado, en asuntos partidistas. Afirmó que irá a votar, como todo ciudadano, en la fiesta democrática que Morena convoca en la renovación política de sus asuntos públicos internos.


Vía Reporteros Acapulco


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Publicar un comentario

0 Comentarios