Social Counter

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), celebra con una misa el 25 Aniversario de su fundación, con grandes logros durante los dos primeros años de la presente gestión a cargo de su Presidente Rolfi Rojas.

 



La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), celebró este jueves con una misa en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, el 25 Aniversario de su fundación, alcanzando grandes logros en sus primeros dos años de la presente gestión a cargo de su presidente Rolfi Rojas, quien ha logrado establecer un cambio de visión enfocado en políticas sociales, encaminadas a mejorar la calidad de vida de miles de familias de los sectores más desposeídos de barrios de la capital y otras provincias del país. 

 


Desde que asumió la responsabilidad de dirigir dicha entidad, Rolfi, ha tenido un norte bien claro para cumplir con la asignación que sobre sus hombros depósito el Presidente de la República Luis Abinader, el de trabajar incansablemente para buscar soluciones a los problemas de las familias más vulnerables.

 

“Desde el inicio de nuestra gestión al frente de la CPADB, asumimos como un reto las recomendaciones de nuestro Presidente Luis Abinader, de trabajar incansablemente y con una visión clara sobre las políticas a implementar para mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de nuestros barrios”, indicó Rolfi Rojas.

Sostuvo que, durante este tiempo con las ayudas sociales, como son soluciones de viviendas, construcciones de obras pequeñas pero significativas se ha logrado impactar a miles de familias que vivían en condiciones de extremas dificultades.

 

“Lo que hemos logrado es solo un inicio, porque de ahora en adelante seguiremos trillando el camino del bienestar social con acciones que continuarán mejorando las condiciones de vida de las personas más desposeídas de nuestra sociedad” expresó Rojas.

 

El presidente de la CPADB, desde el momento que asumió la dirección de esta entidad, ha logrado mantener contacto permanente con representantes de juntas de vecinos, dirigentes comunitarios y religiosos, lo que ha permitido identificar las problemáticas que más afectan a las familias de menores ingresos y así buscar soluciones a mediano y largo plazo dentro de las posibilidades que las circunstancias permiten, priorizando siempre en los puntos de más urgencia.

 

Cabe destacar que en estos casi dos años de gestión la CPADB, ha asistido a miles de familias con distintos programas de impacto social, tales como, reparación y construcción de viviendas, asistencia en salud con operativos médicos, construcción de obras, entrega de raciones alimenticias, kits contra el Covid 19, entrega de sillas de ruedas y canastillas para embarazadas.

 

Entre las obras podemos citar construcción de puentes, canchas deportivas de baloncesto y volibol, de estas la más reciente, la entrega del Polideportivo Raúl Castro, en el sector de Sabana Perdida, en el Municipio Santo Domingo Norte, con una inversión superior a los RD$57 millones de pesos, obra reclamada por décadas, por los habitantes de esta demarcación y gracias a esta gestión ahora los jóvenes y niños podrán disfrutar de un ambiente sano con las prácticas deportivas.














































 

Prensa y Comunicaciones

Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB).


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Correo-polanco047@gmail.com

 

Publicar un comentario

0 Comentarios