Social Counter

Presidente del movimiento "Nando con Luis 24" afirma Luis Abinader aceptará la repostulación y ganará con más de un 66%



Santo Domingo -El empresario, Fernando Paniagua, dijo este jueves estar satisfecho con la obra de gobierno que ha venido desarrollando el presidente Luis Abinader.


Además, explicó que la repostulación del primer mandatario es una necesidad del pueblo , que hasta estos momentos ningún otro presidente ha hecho lo que está haciendo Abinader.


Paniagua, también resaltó el hecho de todas  las encuestas que salen a la luz pública, asegura que el presidente  Luis Abinader,   sale puntero con más de un 55% de la preferencia partidaria , y con más de un 60% de manera personal, es decir Abinader tiene una aceptación abismal el como candidato delante de todos sus adversarios de la oposición . 


Fernando Paniagua ( Nando ), de igual manera dijo que para el próximo 16 de agosto el presidente, debería hacer algunos cambios en el tren gubernamental.


Así mismo,  planteó que los cambios que puedan surgir no necesariamente tienen que ser porque un funcionario lo esté haciendo  mal o bien , si no porque los dominicanos están acostumbrado a eso , y eso podría dinamizar de alguna manera la dirigencia del PRM y al mismo tiempo lograr dar repuesta a la gran necesidad de dar oportunidad a los perremeistas . 


"Nando, Luis 24 Nace de la necesidad de un proyecto que motorice la energía de las mujeres , y los jóvenes del país, que están necesitados de proyectos políticos en los que puedan confiar y le brinde una verdadera oportunidad de hacer política y los cambios que se requieren en la República Dominicana", acentuó Paniagua.


 Estas declaraciones fueron ofrecidas por el empresario en una entrevista realizada por  los comunicadores Rayfi A Luis y Manuel Moreno Mueses en el programa "Percepción y Realidad", que se transmite por el canal Hilando fino Tv .


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Correo- polanco047@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios