Social Counter

*Tercer clásico Transporte Morel de softbol con más de RD$300 mil en premios*



El III Clásico Transporte Morel de softbol en chata modificada, será los días 13 y 14 de agosto con más de RD$300 mil en premios para los equipos ganadores, Jugador Más Valioso y Lanzador Destacado.

“La Zona Oriental se vista de gala para este evento, donde participan los equipos más competitivos y los mejores jugadores del país”, afirmó Johansel Bautista, quien tiene a su cargo la coordinación general del torneo en el comité organizador que preside José Morel (Joselito), “un apasionado del softbol propietario de Transporte Morel”.

El equipo campeón recibirá como premio un trofeo y RD$200 mil; RD$100 mil para el segundo; RD$10 mil para el Jugador Más Valiosos del partido final y RD$10 mil para Lanzador Destacado. 

La justa cuenta con el aval de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo y servirá para reconocer con su dedicatoria a empresario Óscar González.

 “Reconoceremos a un empresario, gran softbolista y mejor amigo, su dedicatoria honra a este comité organizador”, señaló Bautista, al tiempo de anunciar que se le entregará una placa en el acto de apertura, donde lanzará la primera bola, en el estadio Los Trinitarios, el domingo 14 a las 9:30 de la mañana.

Adelantó que se formarán cuatro grupos de tres que jugarán tipo-ligas; los ganadores avanzan a la segunda ronda, que será el ganador del primer grupo con el ganador del cuarto y ganador del tercero, con el ganador del segundo.

Los dos ganadores de esos partidos, que serán el domingo 15 en la mañana, jugarán el partido final para decidir el campeón.

 

 

Pie de foto…

Oscar González será reconocido con la dedicatoria del III Clásico Transporte José Morel, que se jugará los días 13 y 14 de agosto en la provincia Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios