Social Counter

Todo listo para inicio del Dominican Boat Rally 2022.


SANTO DOMINGO. – Alrededor de cuarenta botes están preparados y debidamente inscritos para dar inicio este sábado a la primera edición en el país del Dominican Boat Rally 2022, todos recreativos y acompañados de familiares, incluyendo niños. 

El comité organizador y la empresa WT Events establecieron que los botes saldrán en grupos de cuatro cada 60 segundos haciendo el recorrido por las playas de Azua, Bahía de Ocoa y Punta Arena. Se ha convocado a los participantes para este viernes 15 al proceso de inscripción y entrega de suministros. El sábado las embarcaciones saldrán a la mar desde las 7:45 de la mañana. A partir de las 3:00 de la tarde Puntarena Beach Hotel y Stolichnaya presentarán un beach party con DJ Sussette. 

Los participantes disfrutarán al máximo las costas y paisajes con cómodas y seguras etapas de navegación. A lo largo del recorrido habrá actividades recreativas que irán sumando puntos a cada embarcación participante, asegurando así un lugar en la premiación. Habrá entrega en tres categorías, entre las que se destacan el bote con mejor rendimiento, equipo más divertido y bote más disciplinado. 

El comité está conformado por Guillermo González, de Mercury Outboards RD, José Luis Prida, de Boston Whaler, Manuel Santana, de Abordo Media Group, Alma Taveras, de WT Events y Eduardo Lalane, entre otros nautas que lo integran. 

Será un compartir entre amigos y familiares en naves con un mínimo de 17 pies de eslora. El hotel Salinas & Marina de Baní será sede para los participantes y el recorrido comprenderá las costas de Azua, Baní, Bahía de Ocoa, tocando Palmar de Ocoa y finalmente Puntarena, lugares estupendos para la navegación que adicionan múltiples atractivos y playas con escenarios ideales para actividades y público espectador. 

El sábado se producirá la salida hacia Playa Puerto Viejo y Playa El Barco en Azua, correspondiente a la primera y segunda etapa. La tercera etapa corresponde hacia Puntarena, donde a partir de las 5:00 de la tarde se efectuará el almuerzo premiación con trofeos diseñados por Patricio Correa y premios a cargo de los patrocinadores. El domingo 17 habrá navegación libre y opcional a la playa El Derrumbado para posteriormente regresar a Santo Domingo.  

La parada uno -Hotel Salinas- se considera un lugar idóneo para recibir a los participantes con áreas abiertas para las diferentes actividades programadas. Presenta hermosas vistas al mar y a la Bahía de Las Calderas, a unos minutos la playa de Punta Las Salinas, las Dunas de arenas y minas de sal.  

En cuanto a la parada dos -playa Puerto Viejo, Azua- habrá una competencia de nado y la salida hacia parada 3 a las 11:30 de la mañana, se describe como un paraíso por descubrir de aguas cristalinas bordeadas por manglares que cuenta con extensos arrecifes de coral y un rompeolas natural. Sobre la parada 3 y 4 -playa El Barco, Azua y Puntarena- habrá actividad para toda la familia de recolección de objetos, búsqueda del tesoro y concurso de bailes, respectivamente. 

Los participantes y no participantes podrán disfrutar en la parada 5 de un día de playa de forma libre y opcional sin ser partes del rally. 

El evento cuenta con el patrocinio de Viamar, Mazda, Mercury, Automarina, Arla Quesos, Salud Dominicana, Agua Crystal, Shalvert Seguros, Nautimar, Boston Whaler, Tabacalera El Artista, Grupo Cometa, botes Regal, Manuel González Cuesta, JP Chenet, Lalane Dental Team entre otros. 

Este Rally de Botes será el primero de muchas otras rutas por toda la República Dominicana.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Correo-polanco047@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios