viernes, 8 de julio de 2022

Transformista Drag Klembert se destaca en el nuevo video de El Alfa e Ilegales



Santo Domingo, R.D. El destacado maquillador profesional y diseñador de trajes de fantasía Jonathan Klembert, cuyo nombre artístico en el mundo del transformismo es Drag Klembert, acaba de dar un paso más en su exitosa carrera artística, al formar parte de los talentos que participaron en el reciente video del tema “Mi vicio” protagonizado por el artista urbano El Alfa  y el grupo Ilegales.

“Estoy muy agradecido con el equipo de estos fabulosos artistas, en específico del productor del audiovisual Carlos Espinelly de Movie Warriors,  y de Erick Guzmán, encargado de la dirección artística y coreografía. Es una experiencia que disfruté muchísimo y me permitirá crecer mucho más en el mundo del espectáculo”, externó entusiasmado Klembert.

De igual manera, Klembert, quien es considerado el drag más completo del país y en el video actúa como bailarina y en su personaje de drag queen, entiende que con dicha participación, logra visibilizar y proyectar, sobremanera, el talento de la comunidad LGBTIQ dominicana.

“Esa es otra de las razones por la cual estoy muy contento. Y es que con mi presencia en el video se demuestra que, en nuestra sociedad, se respeta cada vez más el trabajo que realizamos los drags y,  por lo tanto, también se logra una mayor inclusión de nuestra comunidad”, explicó.

Una evidente muestra del talento que posee Klembert es que en el año 2020, resultó ganador de la primera edición del concurso Latin Drag Race Internacional, certamen donde compitió con 13 participantes originarios de países como Cuba, Venezuela, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Panamá y Ecuador.



También  fue el primer dominicano en formar parte del afamado grupo Generation de Puerto Rico y Generation RD, al igual que ser invitado a importantes escenarios internaciones como lo es El Palace en South Beach, Miami y otros en NYC.


De igual manera, fue pre seleccionado para una temporada del afamado reallity internacional Ru Paul Drag Race y ha participado haciendo stand up comedy en lanzamientos de álbumes de  la afamada artista puertorriqueña, la reina, Ivy Queen.


Asimismo, fue la reina del orgullo gay LGBTIQ dominicano en  el año 2014 y participó en el 2019 en Dominicana’s Got Talent, primera temporada, recibiendo la aprobación de los 4 jueces.


Por igual, trabaja con algunas organizaciones en pro de la prevención del VIH-SIDA y de los derechos LGBTIQ.


Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista pueden hacerlo a través de sus instagram: @dragklembert y @jonathanklembert.


 




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profanan tumba para robarse mil pesos del ataúd

CABRAL, Barahona – Desconocidos profanaron en el Cementerio Municipal de esta provincia, la tumba de un hombre para sustraer la suma de mil ...