Social Counter

Vicesecretario de la Secretaria de Transformacion Digital de la Fueza del Pueblo Miguel Peralta asegura Leonel Fernández es la mejor opción para sacar al pais de esta crisis



Santo Domingo. -El vicesecretario de la Secretaria de Transformacion Digital, Sociedad Civil y Sector Privado del partido que dirige del Dr. Leonel Fernandez, Migel Peralta, habló en una entrevista llevada a cabo en el programa Sin Rodeos que produe el destacado comunicador Cristian Castro, sobre los desacietos y fortaleza del los pasados gobernos del ex presidente Fenandez.


El miembro juramentado indicó que el expresidente ha dado al pais muchas cosas positivas y que dada la crisieconomica que se ha resentado en ls ultims años en Repúbica Dominicana, se ve necesario que Fernandez Reina vuea a tomar las riendas del pais ya que solo él sabria como hacerlo recalcando que esta ya ha sacado al pais de crisis anteriores y es la mjor opción que puede tener el pueblo en estos momentos.


"El actual gobierno no quiere decirle al pueblo la verdad de la actual crisis, necesitamos una persona que tenga experienci de Estado y un referente de habernos sacado de otra crisis, Leonel nos sacó de una crisis en 2004 y de otra en 2008, es la mejor opción para ayudarnos en este contexto actual es el ex mandatario" citó Peralta.


Dijo ademas que en el esenario politico actual a pesar de que la Fuerza del Pueblo es un partido joven logrará posicionarse en la presidencia gracias a los medios de comunicación, y que el 27 por ciento de la población aún no se ha dadao cuenta que Fernandez dejo al PLD, indicando queeste es el punto clave donde se encuentra trabajando en conjunto con su equipo de estrategia de redes.


Al ser cuenstionado por el periodista de que si la Fuera del Pueblo apuesta al deterioro del PLD para crecer como partido el vicesecretaio externó que buscan simplemente traer aquellos miembros de regreso  leonel que los apoyaron durntes sus mandatos anteriores, enfatizo que el partido verde no busca desintegral al morado sino que busca sumr voluntades de apoyo al León.


Dijo ademas que "en todos los peledeista existe un leonelismo, todos naciomos de ahi" tambien señalo que respeta que los ex compañeos de PLD  quieran sumar voluntdes que es lo que todos buscan y que esos miembros aun del partido moado deben entender que ellos y la Fuerza del Pueblo tienen un enemigo en comun y que a la hora de toar decisiones deben de hacerla de la amnera mas sensata para que no suceda lo que paso anteriormente llamando asi a ambos partidos  una alianza por el bienestar del pais.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Correo- polanco047@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios