Social Counter

Healthcare Business Review reconoce Ágape transportation cómo mejor proveedora de servicios medios en los EU.





Ágape transportation fue galardonada como TOP NON-EMERGENCY MEDICAL TRANSPORTATION 2022 por la revista especializada en asuntos médicos en los Estados Unidos.  

Mario Sena presidente de Agape transportation al enterarse del reconocimiento que le hace esta prestigiosa revista agradeció a Healthcare Business Review y agregó que Agape Transportation es una empresa creada por una pareja que confiaron en Dios, nuestro nombre lo dice todo AGAPE. Griego agap ē, en el Nuevo Testamento, el amor paternal de Dios por los humanos, así como el amor recíproco humano por Dios de igual forma está corporación les brinda servicio a cada cliente.  

La revista Healthcare Business Review es una revista impresa y digital líder en la industria médica con una suscripción total de 110, 000 suscriptores calificados en los EE. UU

El Señor Mario Sena comenzó la administración de Agape Transportation en 2012 desde un pequeño armario de su casa en el Bronx. Como conductor inmigrante de taxis amarillos y autos negros durante 30 años, Mario superó 1 millón de millas recorridas solo en la ciudad de Nueva York. Reconoció la necesidad de opciones de transporte para las personas que necesitan ayuda para llegar a las citas médicas y tratamientos médicos como diálisis y radioterapia. Junto con su esposa Olga y sus hijos, iniciaron un emprendimiento que hoy cuenta con más de 900 conductores y atiende a miles de pasajeros cada día. Mario espera continuar sirviendo a los pasajeros que han confiado en Agape para sus citas vitales y a los muchos conductores cuyas experiencias conoce muy bien.

Gestión de transporte Agape: un enfoque simplificado para asegurar los servicios NEMT

En múltiples ocasiones, el mismo Sena ha manejado en medio de tormentas de nieve e inundaciones para recoger pasajeros varados en su automóvil si las situaciones así lo requieren. 

Estas competencias se complementan aún más con el innovador software de transporte médico de Agape, que está diseñado para crear una experiencia de usuario automatizada completa pero sencilla para cuidadores y pacientes por igual. Cuando Agape recibe una solicitud de transporte, su programa automatizado ingresa los detalles directamente en el sistema de programación. Además, al calcular automáticamente la distancia, la hora del día y otras variables, el software determina el tiempo de envío adecuado para garantizar la llegada a tiempo. El día del transporte, los despachadores de Agape se coordinan con los pacientes para decidir la hora de regreso más precisa y el menor tiempo de espera posible una vez concluida la visita. Mientras está en ruta, el sistema de despacho computarizado de Agape permite el seguimiento de vehículos durante todo el día para garantizar llegadas y salidas precisas. 

La tecnología avanzada utiliza identificadores únicos para realizar un seguimiento de la ruta y la velocidad de cada vehículo, así como criterios generales, como el flujo de tráfico, las posibles ralentizaciones o retrasos, y los peligros de la construcción o de la carretera. Al mismo tiempo, Agape siempre está actualizado sobre la disponibilidad de los conductores en función de la hora y el lugar solicitados. La empresa concluye su servicio NEMT con un proceso de facturación automatizado. Ya sea que un viaje sea pagado de forma privada, patrocinado por una empresa o cubierto a través de Medicaid/Medicare, Agape maneja todos los aspectos de la facturación, incluida la autorización previa, la presentación de reclamos y el seguimiento. Agape también da un paso más para garantizar la seguridad tanto de los pasajeros como de los conductores, prestando especial atención a las inquietudes de todas las partes involucradas y mejorando continuamente sus servicios. 
Durante los últimos 12 años, hemos sido el nombre líder en los servicios de transporte médico que no son de emergencia.

Para reservar un viaje NEMT a través de Agape, los pacientes deben solicitar transporte médico a su proveedor de seguros, médico o centro de atención médica. Solo las aseguradoras o los centros de salud pueden crear nuevas reservas. También pueden vincular a sus pacientes con programas de gestión de NEMT de terceros como MAS o Modivcare, que generarán reservas de viajes en función de las solicitudes de los pacientes. Los pacientes interesados ​​pueden solicitar a estas entidades que seleccionen a Agape como su "proveedor preferido". 

Habiendo establecido un servicio tan crítico y oportuno en Nueva York y en el área más amplia de los tres estados, incluidos NJ y CT, Agape ahora está preparado para nutrir a sus conductores independientes para garantizar la máxima seguridad y protección del paciente. Además, la compañía planea actualizar su sistema de transporte basado en software con capacidades más nuevas impulsadas por tecnologías emergentes para simplificar aún más las tareas de reserva de NEMT para las aseguradoras de salud y sus corredores. En general, Agape se encuentra actualmente en una curva de crecimiento positivo y el cielo es el único límite para el equipo de Agape.

https://www.healthcarebusinessreview.com/agape-transportation-management

Publicar un comentario

0 Comentarios