Social Counter

Blue Live se reviste de azul, anuncian su reapertura el martes 16 de agosto, distinguiéndose con la participación de Rochy RD y Dj Adoni en Santo Domingo.

 Santo Domingo. Si hay un centro de diversión seguro, diverso y confortable ese es Blue Live Club, el cual ofrecerá su reapertura el martes 16 de agosto en Blue Mall Santo Domingo, con un estreno por todo lo alto con los destacados exponentes Rochy RD y Dj Adoni. Blue Live Club está enfocado en brindar un concepto único de entretenimiento, con una cartelera de artistas nacionales e internacionales, prometiendo con sus actividades ser uno de los lugares más exclusivos de todo el país. 



El establecimiento apuesta por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, pero en esta ocasión, va un paso más allá. No se quedan solo con brindar horas de animación, sino ofrecer una sensación electrizante y lujosa que transportara a sus invitados a Europa y alegría de Miami, lo que hace la perfecta combinación del sabor y cultura de los dominicanos.


El director general de BLC, Claudio Rosado, mencionó que este será un espacio donde todos sus clientes van a disfrutar de un ambiente moderno, confiable basado en el excelente servicio de personal humano altamente capacitado con estándares de experiencia en el área. Este centro de diversión, ubicado en el cuarto nivel de Blue Mall, elevará su alto nivel, con la cartelera más completa y diversa de la música actual, con los mejores artistas urbanos, tropicales, románticos y otros géneros del gusto popular. 


“Es un honor poder brindar lo mejor a todos nuestros clientes en todo lo concerniente al mundo del espectáculo, ya que esa es una de las estrategias que nos mantendrán día tras día en el top 1 del mejor centro de diversión de la ciudad primada de América”, apuntó Rosado. Ahora, renace Blue Live Club, un nuevo concepto centrado en la experiencia del cliente, estará abierto al público de jueves a domingo, a partir de las 10:00 de la noche, un espacio de la más alta confianza, seguridad, calidad y diversión.













































Publicar un comentario

0 Comentarios