Social Counter

Dj Jotta R encandila con su nuevo sencillo “Súbelo”



Santo Domingo, R.D. El emprendedor artista dominicano Dj Jotta R, se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “Súbelo”, una contagiosa propuesta musical que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.



“Súbelo” es un tema dirigido a las personas que quieren divertirse de una manera sana”, expresó de entrada Jotta, quien es el autor y arreglista de este sencillo que es el tema principal de su primer álbum homónimo.


Un tema que le permite seguir siendo coherente con el tipo de música que le ha caracterizado, apostando siempre a un “mensaje positivo y de que se puede hacer música pegajosa con mensajes limpios”, externó.


De igual manera, el audiovisual que acompaña a “Súbelo”  y que pronto estará disponible para sus numerosos fans, logra la atmósfera precisa para hacer más atractiva esta propuesta musical


“Discotequeo, gente en gozadera y disfrutando súper bien, son las escenas que podrán disfrutar mis seguidores en el video. Me sentí súper cómodo porque ya he trabajado como director de algunos proyectos”, detalló el artista.


Como muestra de su gran creatividad e interesante background, es que DJ Jotta R cuenta con 17 años ligado al mundo del entretenimiento; además de DJ, también se desataca como fotógrafo y productor. 


Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista, quien también se caracteriza por lograr una mezcla particular entre lo antiguo y lo actual y tiene como planes futuros nuevos sencillos y colaboraciones con artistas y DJs, pueden hacerlo a través de su Instagram: @jottaspm. 

Publicar un comentario

0 Comentarios