Social Counter

La Comunicadora Santiaguera Caroline Pimentel radicada en New York pide por TikTok @carolinepimenteltv una entrevista a David Ortiz para hablar de todo y algo más como ‘Papi Cannabis’.

 


“Con método inusual y con un  baile con mucho que decir, la carismática conductora del programa Opción New York por Supercanal de Lunes a Viernes  a las 10:00pm y también El corazón de la Medicina con el Dr. Guzmán por Telemicro internacional cada Domingo 6pm y en Rep. Dom. Sábado 7pm, aprovechó el fenómeno de la plataforma para que el mensaje le llegue más rápido al ex pelotero del Salón de la Fama".

“Yo como comunicadora me gustaría entrevistar al pelotero David Ortiz, conocer más sobre él, hablar sobre su vida futura, cómo ha sido este impacto al llegar al Salón de la Fama; su vida empresarial ahora que es empresario. Conocer mucho más, ya que viene dando un ejemplo desde muy joven al llegar al mundo de la pelota, a la fama y, así informar a la comunidad por parte de él. Soy Caroline Pimentel del programa Opción New York. Así que espero verte pronto David Ortiz, y poder dar esta exclusiva a nuestra comunidad del programa Opción New York”.

Por José Zabala.

New York- ¿Quién es Caroline Pimentel?

Mi nombre es Caroline Pimentel nací en Santiago República Dominicana. Dom. Presente trabajo conduciendo el programa Opción New York por Supercanal de Lunes a Viernes y también El corazón de la Medicina con el Dr. Guzmán por Telemicro internacional cada Domingo 6pm y en Rep. Dom. Sábado 7pm. Inicie reportando para el canal 35 con el  programa (5 esquinas). Luego volví a modelar y participar en videos musicales, Me retiré para seguir estudiando. 

Estudié enfermería. Trabajé 6 años en Isabella Nursing Home. Ya para el 2011 en adelante fui modelo exclusiva de la diseñadora Glenys Rivas. Modelo para varios diseñadores para New York Fashion Week, tuve el honor de modelar para un diseñador de arte reconocido en el mundo de Hollywood,  Vargas The Body Painter en NYFW. Modelo para varios diseñadores mexicanos, dominicanos, ecuatorianos. 

Luego empecé  mi propio canal de Youtube realizando entrevistas para (Latinas TV) .Al mismo tiempo ya estaba con El Show de Jackie Domingos 8:30 am donde me dio la oportunidad de reportar para su programa y luego de un año se me da la oportunidad de ser la cara del programa Opción New York que anteriormente era conducido por Rosarina Breton.

En el cual la constancia, dedicación y disciplina me han hecho la mujer que soy hoy en día. Tengo alrededor de 5 años trabajando de la mano con el productor general Eddy Heredia, quien me ha dado la oportunidad de crecer en este programa y donde he aprendido tanto, la compañía del nombre Opción Productions, Además soy Co-Productora de ambos programas, trabajo el control master, trabajo el área de sales & marketing de ambos programa.

Trabajé por 3 años el control master del programa Salud Tv con el Dr. Rigoberto por Supecanal 9:00 am lunes a viernes en el mismo estudio para desarrollar mis habilidades. Trabaje la producción 2 temporadas Junto con el productor General Eddy Heredia, La Belleza Es Mia con Mia Cepeda por Telemicro Internacional 10am a 12pm Lunes a Viernes.

Conducido varios eventos como El desfile Dominican de NY transmisión en vivo junto a Mia Cepeda por Supercanal entre otras más. Los Premios Latinos de Félix Jerez, Premios Urbanos  Eventos de Belleza entre otros más. - Ganadora de varios premios de premios Latinos, Urbanos, The universal Awards.- Medallas de reconocimientos en misma labor. -Reconocimiento por mi labor hacia la comunidad otorgado por la ciudad NY gracias y firmado por Ydanis Rodríguez.

-Modelo y actriz de varios videos musicales,-Sandy Santana (Si mi Corazón Hablara) Bachata -Jaudy ft Jiory (Por un Te Quiero) Bachata, -Alex B ex integrante del grupo Batallon (Me Dio’Pa ti) Regueton Romántico. Hoy en día realizó DIYs en mi canal de Youtube convirtiendo (Basura a  Tesoro) cosas sin uso o viejas. Dándole un toque único y útil de como reciclar cosas para decorar el hogar.

Mi YouTube me pueden encontrar con Caroline Pimentel TV .Tengo mi tienda online con el nombre de mi hija KEILANI’S KOUTURE una tienda para con muchos estilos de vestuarios para mujeres y niñas.  La pueden encontrar en las redes sociales Instagram y Facebook Poshmark.

Publicar un comentario

0 Comentarios