Social Counter

Observatorio de Comunicación y Democracia auspicia taller a miembros en Santiago

 


Andy Morales, experto en comunicación digital, ofreció un taller sobre el tema a periodistas y comunicadores de Santiago, con el objetivo de una mayor optimización para motores de búsqueda.

La actividad, que contó con los auspicios del Observatorio de Comunicación y Democracia, se desarrolló el pasado sábado en uno de los salones del edificio del Colegio Dominicano de Periodistas en esa ciudad.

En el intercambio que tuvo con los presentes, Morales habló sobre las técnicas para manejar las redes sociales, así como el buen comportamiento de las páginas web en lo que tiene que ver con los motores de búsqueda.

De igual manera, el también experto en manejo y contención de crisis en los medios de comunicación, aprovechó el escenario para orientar a los asistentes sobre la conformación de equipos de redes sociales a nivel de los medios.

Morales resaltó la trascendencia de la utilización de los links en cualquier medio de comunicación, recordando que tal cosa se da a través de las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y WhatsApp.

Dijo que esas cosas son determinantes a la hora de la difusión de una noticia de cualquier tipo de medios de comunicación.

Andy Morales, quien forma parte del Observatorio de Comunicación y Democracia, aprovechó para informar que ese taller se llevará a todas las provincias donde tiene presencia esa institución, como parte de la preparación de sus miembros “porque el área de la comunicación es bastante amplia”.

 

PIE DE FOTO:

 

Andy Morales, experto en comunicación digital, mientras imparte el taller.

Publicar un comentario

0 Comentarios