Social Counter

*Alcalde José Andújar entrega útiles escolares a cientos de niños de Santo Domingo Oeste*




25/09/2022

NOTA DE PRENSA: 


Santo Domingo, R.D.- El Alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, encabezó la entrega de útiles escolares a cientos de niños en sendos actos realizados en el parque Los Bancos de los sectores de Las Caobas y Guajimía.


José Andújar expresó que la educación es uno de los pilares del desarrollo de los pueblos, fundamental para que las personas puedan salir adelante y hasta poder cambiar nuestra manera de pensar.


Mientras que, en el sector de Guajimía, donde aparte de los útiles escolares Andújar, también repartió a los niños golosinas, bizcochos, panecillos y a mujeres embarazadas canastilla, realizando acto seguido un recorrido y levantamiento del residencial Guajimia I.


"Cuando participo en este tipo de actividad me remonto a años atrás, debido a que está demostrado que la educación es un eje fundamental para el desarrollo de los seres humanos y con este aporte de útiles escolares a cada niño, nos sentimos con la satisfacción de que estamos colaborando con el futuro del país, así tendremos mejores ciudadanos y por ende un mejor municipio", expresó. 



Acompañaron al alcalde su señora esposa María Altagracia Matos de Andújar (Doña Tatis) el secretario general de la alcaldía, Juan Castillo, la regidora Jacqueline Duarte, el director de Aseo Urbano, Amaury Peña, la directora de Cultura, Magdalena Delgado, líderes religiosos, comunitarios y deportivos de la zona entre otros. 



El kit escolar entregado por el Ejecutivo Municipal, contiene lápices de carbón, sacapuntas, borra, cuadernos y reglas geométricas, entre otros, los que les permitirán el acceso a los conocimientos, en el inicio del año escolar 2022- 2023. 


Acompañaron al alcalde en la jornada, el secretario General de la alcaldía, Juan Castillo, el director de Aseo Urbano, Amaury Peña, y la directora de Cultura, Magdalena Delgado, así como líderes religiosos, comunitarios y deportivos de la zona.


La actividad se presentó el Batón Ballet de la dirección de Animación Urbana, Arte y Cultura de la Alcaldía, que preside Delgado, despertando la alegría entre los niños y adultos presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios