Social Counter

*Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste entrega ayuda a estudiantes por más de un millón de pesos.*



Santo Domingo, R.D.- El alcalde José Andújar, informó hoy que durante su gestión ha entregado ayuda por RD$1,104,000 un  millón ciento cuatro mil pesos  a estudiantes de escasos recursos económicos del municipio Santo Domingo Oeste.


Andújar, dijo que cada mes las ayudas económicas son entregadas a estudiantes para que no abandonen los estudios por falta del pasaje, libros o cualquier material.


"Cuando llegue a la Alcaldía estás ayudas eran entregadas de manera informal, ahora son transparentadas y no tenemos banderas políticas, solo que sean jóvenes con deseo de echar hacia delante y quieran prepararse", puntualizó.


Indicó que un total de 184 estudiantes reciben mensualmente el apoyo solidario del cabildo, como parte de los programas sociales que vienen desarrollando.


Andújar supervisó varios trabajos de limpieza y asfalto.


El edil también supervisó y entregó a residentes en la calle 4 esquina Central, los trabajos de reparación de las alcantarillas en el sector del Café de Herrera.


El Ejecutivo Municipal señaló que los hierro de la alcantarilla estaban deteriorados y oxidados   y habían ocasionado varios accidentes, además de dañar los neumáticos de los residentes de la zona.

 

Además, Andújar supervisó la limpieza del drenaje y filtrantes en la intersección de las calles Isabel A. Guiar equina Duarte Vieja en Las Palmas de Herrera, la que también fue asfaltada.



El Alcalde de Santo Domingo Oeste, hizo un llamado a los munícipes para que colaboren con la limpieza y no tiren desperdicios a las calles para evitar que las alcantarillas se tapen.


“Esta es la cuarta vez que intervenimos este lugar en los últimos dos meses y todo es por qué las personas tiran los desperdicios en las calles y cuando llueve se complica debido a que la lluvia llevan a los filtrantes y provoca las inundaciones en las vías".




El maximo líder municipal anunció que continuarán los trabajos de asfalto, contrucción de aceras y contenes a esto se suma la inauguración de varias obras que están en su etapa final.

Publicar un comentario

0 Comentarios